Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Noticias Enero de 2019

Estos miércoles y jueves 23 y 24 de enero se cumplirá en Armenia el Encuentro Nacional en Riesgo Sísmico, un evento académico en el marco de la conmemoración de los 20 años del terremoto del Eje Cafetero.

El departamento del Quindío no presenta ninguna novedad ni se han generado alertas por atentados terroristas, luego de que un carro bomba estallara en la escuela de cadetes General Santander en Bogotá, así lo confirmó el secretario del Interior Andrés Buitrago Moncaleano este viernes 18 de enero. Agregó que tampoco existe amenaza sobre algún funcionario o persona determinada.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá presidió la junta directiva del E.S.E Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios, donde se hizo la presentación preliminar de los resultados financieros de la entidad correspondientes a la vigencia 2018, y se destacó el equilibrio económico y un superávit cercano a los $800 millones de pesos.

Más de $4.900 millones de pesos fueron invertidos por el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá en el mejoramiento y mantenimiento de 102 sedes educativas públicas del departamento. Estas obras realizadas entre contratos de obra pública y contratación directa por la secretaría de Aguas e Infraestructura, además incluyeron la construcción y adecuación de pozos sépticos de escuelas rurales quindianas.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá visitó junto a los funcionarios de la administración departamental la Placita Campesina, ubicada en la carrera 18 con calle 16 en el centro comercial del Café de Armenia. Durante su recorrido a los locales comerciales, el mandatario instó a todos los ciudadanos a comprar frutas y verduras en este lugar, pues de esta forma se apoya la económica local, el campo quindiano y a los comerciantes que han querido entrar en el sistema organizado de venta.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos