logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Noticias Julio de 2019

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa en su empeño de generar oportunidades para el crecimiento empresarial en el departamento e incentivar el desarrollo y la generación de empleo. Recientemente el mandatario suscribió un acuerdo para la creación de una nueva línea de financiación dirigida a las micro y pequeñas empresas de la región.

Doce instituciones educativas del departamento que trabajan por la conservación del medioambiente y el cuidado del agua, fueron premiadas por el gobierno departamental a través de las secretarías de Aguas e Infraestructura y Educación, con la entrega de una colección de 80 libros relacionados con la protección de los recursos naturales.

El secretario de Planeación del Quindío José Ignacio Rojas Sepúlveda realizó, en nombre del gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Honorable Asamblea Departamental, en el que se aprobaron tres proyectos de ordenanza.

Exitoso fue el balance que dejó la Jornada Nacional de Vacunación que lideró en el Quindío el Programa Ampliado de Inmunizaciones de la secretaría de Salud departamental. Adriana María García Gutiérrez, referente de Salud Infantil informó que en total se aplicaron 2.279 biológicos y fueron beneficiados menores de seis años, mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años.

El programa de Convivencia Social y Salud Mental y la dirección de Comunicaciones de la gobernación del Quindío realizarán el próximo lunes 5 de agosto, de 2 p.m. a 5:30 p.m., en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD, el entrenamiento ‘Otras maneras de informar sobre el suicidio’, dirigido a periodistas y comunicadores sociales de los medios del Departamento.

La secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del departamento, en alianza con la secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Armenia, el ministerio de Agricultura y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, AUNAP, socializaron con la comunidad el programa ‘Pescamóvil’, actividad que hoy continúa su recorrido por el municipio de Circasia.

Luego de presidir las juntas directivas de la Agencia de Inversión para el Quindío Invest in Armenia y de la Corporación Quindío Convention Bureau, el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá precisó que muy pronto se tendrán excelentes noticias sobre la llegada de reconocidas empresas, lo que se traducirá en generación de empleo de calidad, gracias a la gestión en la que se viene trabajando.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá les dio la bienvenida a los funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, DNP, que durante esta semana estarán realizando la visita integral del sistema de monitoreo, seguimiento, control y evaluación a proyectos ejecutados con recursos de regalías.

Con la participación de más de 1.400 estudiantes de 20 instituciones educativas de la ciudad de Armenia, se inició la semana de la prevención y lucha contra la trata de personas, iniciativa del gobierno departamental liderada por la secretaría del Interior que busca sensibilizar a toda la ciudadanía sobre los peligros de caer en las redes delincuenciales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

Sede principal
  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 606 7359919

    Línea Anticorrupción:

    01-800-0912667

  • Código postal

    110111

  • Fax:

    +57 606 7411878

Sistema Departamental de Servicio a la Ciudadanía
  • Dirección:

    Cra 12 # 22- 37 Ed. Rodrigo Gómez Jaramillo
    Armenia, Quindío, Colombia

  • Teléfono:

    +57 6067358303

  • Codigo postal

    630001

Casa Delegada - Bogotá
  • Dirección:

    Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.     ;                     

  • Teléfono:

    +57 6017530503
    3225933652

  • Codigo postal

    110111

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: judicial@gobernacionquindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov