logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Luego de presidir las juntas directivas de la Agencia de Inversión para el Quindío Invest in Armenia y de la Corporación Quindío Convention Bureau, el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá precisó que muy pronto se tendrán excelentes noticias sobre la llegada de reconocidas empresas, lo que se traducirá en generación de empleo de calidad, gracias a la gestión en la que se viene trabajando.

En lo que va del año han sido captados siete importantes eventos, se ha logrado la visita de inspección por los organizadores de otros cuatro y se ha hecho la postulación a 42 eventos nacionales e internacionales. Así mismo se ha logrado que grandes inversionistas pongan sus ojos en el departamento.


El mandatario indicó que acá es donde llega la conciencia que debemos tener todos, pues si bien es cierto que hay que cuidar el espacio también es necesario traer inversión para generar empleo, pues con un desempleo tan alto no es posible sobresalir y superar los diferentes inconvenientes sociales.

“No hay derecho que tengamos un desempleo tan alto y por ello lo que hacemos con Invest y Bureau es visibilizar las potencias que tenemos para que nos vean como un referente para la inversión y para la realización de grandes eventos”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov