Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La empresa Granadina de Vigilancia Ltda. será la encargada de la vigilancia, seguridad privada y seguridad integral para las instituciones educativas y sus sedes oficiales del departamento.

En audiencia pública realizada ayer en horas de la tarde en la Urna de Cristal de la gobernación del Quindío le fue adjudicado el contrato por un valor de $2.449 millones 160.701 pesos.

Herney Arias Rodríguez, representante legal de Granadina de Vigilancia Ltda., resaltó la transparencia del proceso del que su empresa hizo parte. “El comité evaluador en su conocimiento ha sabido sortear cada una de las inquietudes y hemos logrado que el proceso sea limpio y transparente”, señaló.

Expresó que años atrás era muy complicado poder participar en los procesos de la gobernación porque eran muy cerrados, pero con la nueva administración se ha dado la oportunidad de una participación plural y ello permite la vinculación y en esta ocasión ser adjudicatarios del contrato.

 

“Tenemos claro que el objetivo de los colombianos es que el país salga adelante, que crezca, que se desarrolle económicamente y financieramente y por ello hoy es muy importante poderle dar la oportunidad a muchas personas que tengan un trabajo estable y con garantías”, indicó. Dijo que la seguridad de las instituciones educativas del departamento ha quedado en buenas manos, pues la empresa siempre se ha caracterizado por ser responsable con los trabajadores y con el cliente en lo relacionado con las responsabilidades que genera un contrato de estos.

La secretaria Jurídica y de Contratación del departamento Cielo López Gutiérrez precisó que se trató de la licitación pública 013 de 2018, un proceso que inició su trámite desde el año pasado del que la mayoría de participantes destacó su transparencia y al que se presentaron seis oferentes de los que cinco resultaron habilitados y dos ellos llegaron hasta el final en una igualdad de condiciones por lo que fue necesario un sorteo a través de balotas para definir el adjudicatario.

 

“En este como en todos los procesos independiente de la modalidad y cuantía la administración departamental garantiza a los participantes decisiones transparentes y que permiten una pluralidad de proponentes, algo que genera confianza y se evidencia en que en todas las convocatorias siempre hay buena cantidad de oferentes”, puntualizó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos