logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector turístico del departamento, la gobernación en asocio con Fontur socializará hoy ante representantes del gremio el Primer Seminario Taller en Diseño de Paquete Turístico para agencias de viajes operadoras del Quindío que se desarrollará el próximo año.

La cita es a las 4:00 p. m. en el salón Pamba 2 del Hotel Mocawa en Armenia y allí podrán asistir de manera gratuita empresarios, microempresarios, representantes de hoteles, operadores turísticos y en general todos los interesados en la temática.

La jefe de Promoción de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento Nora Isabel Bravo Baeza señaló que el gobierno quindiano busca fortalecer toda la parte de estructuración y comercialización de paquetes turísticos. "La idea es seguir creciendo como gremio y posicionando al departamento en el orden nacional e internacional", agregó.

Dijo que la reunión se aprovechará además para socializar y profundizar sobre el Índice de Competitividad presentado en Bogotá en el que el Quindío fue destacado y por otro lado para dar a conocer el plan de mercadeo que se tiene para el año 2019 desde la secretaría. "Vamos a mostrarles las actividades que se vienen desarrollando y lo que se tiene presupuestado para el próximo año", precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov