logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy los empresarios tendran un espacio de formacion para optimizar los procesos de capacitacion de los empleadosGracias a la gobernación del Quindío en asocio con el ministerio del Trabajo, el Sena y la alcaldía de Armenia se desarrollará hoy una capacitación dirigida a empresarios y emprendedores para que conozcan mecanismos que les permitan ahorrar tiempo y dinero en el proceso de capacitación del recurso humano.

Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento indicó que lo que se busca con esta iniciativa es que las empresas minimicen los costos de capacitación donde los trabajadores tengan una formación pertinente, dependiendo del cargo y la actividad de la empresa.

“Así mismo se abordará lo relacionado con la reducción de la probabilidad de accidentalidad laboral, además de conocer los programas de formación complementaria que el ministerio del Trabajo aprobó para capacitar en trabajo seguro en alturas y riesgo laboral”, precisó.

Dijo que esta es la primera de una serie de capacitaciones gratuitas que aprobó MinTrabajo y que se han puesto en marcha por parte del gobierno liderado por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá para fortalecer las empresas y unidades de negocio. El evento tendrá lugar hoy a las 2:00 p. m. en el salón Bolívar en el cuarto piso de la gobernación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov