logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia dieron apertura oficial la tarde de ayer domingo a ‘La Feria Navideña El Bosque’, un espacio en el que hasta el próximo 23 de diciembre los habitantes de Armenia y los turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar de un recorrido artesanal y gastronómico propios de esta tierra cafetera.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares participaron junto a sus gabinetes y la comunidad de la Novena de Aguinaldos, transmitida por el canal Telecafé, y ambientada por la Banda de Músicos Profesionales del Quindío.


“Podemos decir con mucha alegría que después de haber hecho un trabajo de recuperación en este sector de la ciudad hoy estamos viniendo con esta feria de Navidad para que la gente de esta comuna pueda disfrutar. Tenemos unas artesanías, un corredor gastronómico, nosotros venimos a apoyar, solo falta que la comunidad nos responda saliendo a disfrutar del parque y del bosque”, indicó el mandatario de los quindianos.


Para Gloria Patricia Jurado, visitante de ‘La Feria Navideña El Bosque’ es muy interesante este espacio porque está al acceso de toda la gente. “La invitación a los quindianos es que vengan a compartir en familia y apoyar a las personas que están en este tiempo ofreciendo sus productos, me parece importante aportar ese granito de arena para cada uno de ellos”, expresó.



Por su parte Paula Andrea Godoy de la Asociación de Artesanos del Quindío, le agradeció a la gobernación del Quindío generar este espacio en el parque El Bosque e invitó a la comunidad a participar de esta feria que se realizará todos los días de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov