logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras conocer el balance general de resultados, las juntas directivas de Quindío Convention Bureau y de Invest in Armenia aprobaron los planes de acción y de presupuesto para el año 2019.

Diana Marcela Caicedo Flórez, directora de la Agencia de Inversión para el Quindío Invest in Armenia, expresó su satisfacción por los logros obtenidos en año y medio de gestión, entre los que se encuentran alrededor de 400 empresas a las que se les presentó la propuesta de valor del Qundío, más de 40 empresarios internacionales que vinieron a visitar la región y que la vieron como potencial para instalar sus empresas y 5 proyectos productivos de sectores agroindustriales y de turismo que están generando alrededor de 2.000 empleos.


“Se han cumplido las metas pese a que la agencia apenas lleva año y medio pero estamos enfocados en el cumplimiento de las expectativas y muestra de ello es que el departamento es la quinta región en recibir más inversionistas”, agregó. Indicó que se tienen unas metas claras y entre ellas es tener alrededor de 15 millones de dólares en inversiones en siete proyectos productivos con mercados priorizados Perú, Chile, Canadá, México, España, Argentina, Brasil, Portugal y Francia.

Al respecto el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá resaltó que el departamento tiene las condiciones favorables para los inversionistas como lo son los incentivos tributarios. “Vamos en un trabajo dirigido a la competitividad y el empleo desde lo público y lo privado y podemos decir que el mundo habla hoy más de Armenia y el Quindío con la gran ventaja de que ya empezamos”, agregó.


“Estamos seguros que con unidad tendremos desarrollo y no nos interesa ser los primeros en popularidad, nuestro objetivo es ser competitivos con honestidad, teniendo un Quindío limpio con proyección”, sostuvo en mandatario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov