logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Aguas e infraestructura realizó recorrido con los líderes comunitarios del corregimiento de La India, en Filandia, para conocer de primera mano las necesidades en materia de mantenimiento vial y espacios recreativos. En compañía de los líderes comunitarios del centro poblado, visitaron el sector de la escuela y transitaron la vía que conduce al Río Barbas.

El secretario de Aguas e Infraestructura, Héctor David Guzmán Walteros, expresó el interés que tiene el gobierno departamental por atender las peticiones de la comunidad. Dio un parte de tranquilidad frente al estado y funcionamiento del puente que comunica La India con el corregimiento de Arabia, Risaralda; así mismo, manifestó que se cumplirán a mediano plazo acciones para realizar mantenimiento del corredor vial hacia el río Barbas.

Por su parte, el concejal Jairo Serna López mostró gratitud por el espacio brindado por el Gobierno departamental, que en próximos meses instalará un gimnasio biosaludable en la cabecera del corregimiento. así mismo, se estableció el compromiso por parte de la dirección de infraestructura social en realizar mantenimiento de los juegos infantiles.

El desarrollo de todas las comunidades particularmente la rural es de suma importancia para el gobierno ‘Tú y Yo’, es por eso que desde diferentes frentes se impacta de manera positiva a las comunidades de los centros poblados y del campo quindiano, como en el caso de La India, que próximamente recibirá la entrega de la obra de reparación de la vía que la conecta con Filandia.

Voz de Héctor David Guzmán Walteros, secretario de Aguas e Infraestructura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov