logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mindeporte. La ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, instaló, este martes, la mesa técnica que brindará acompañamiento y apoyo para acelerar el proceso de viabilización de los proyectos del Complejo Acuático y del coliseo Multideportes, obras que desarrollará la Gobernación del Quindío para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Durante la instalación, la ministra señaló: "Tengo plena confianza en que los Juegos van a salir adelante. Este es un mecanismo de acompañamiento técnico que confirma nuestro compromiso interés para avanzar con la organización y realización de las justas en el Eje Cafetero".

Una vez instalado este mecanismo, integrado por los especialistas de infraestructura deportiva de la Gobernación del Quindío y sus pares del Ministerio del Deporte, se prestará la asesoría técnica a la entidad gestora de los dos proyectos, para orientar sobre las observaciones realizadas a la documentación presentada y que se deben subsanar, para el cumplimiento de la normatividad y los requisitos exigidos.

De esta revisión, quedarán establecidas las responsabilidades para presentar los proyectos nuevamente, hasta obtener el concepto técnico favorable que indicará que estos cumplen a cabalidad con las disposiciones del ministerio y que está en un nivel de desarrollo óptimo para el inicio de las obras.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov