logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la Gobernación del Quindío se recibió con beneplácito el nombramiento de la quindiana María Patricia Cárdenas Jiménez como directora técnica de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, así como la designación de Carlos Hernán Andica Andica como coordinador deportivo de las justas en el Quindío.

Cárdenas, ex funcionaria de Coldeportes desde 1999 y ex entrenadora de las selecciones Quindío y Colombia de baloncesto femenino, además de doble campeona de Juegos Nacionales, agradeció la confianza depositada en ella y el compromiso por parte del ministerio del Deporte en potencializar el talento humano de la región.

“Para mí es motivo de orgullo y satisfacción como quindiana que me hayan tenido en cuenta para asumir este reto. El paso a seguir es reunirme con el director de los Juegos y de posicionamiento del ministerio, para conocer las directrices de orden nacional y los pormenores del área técnica que se han hecho hasta el momento y de ahí realizar un plan de acción que nos permita llegar a la realización de unos juegos con calidad”.

Por su parte, Andica, ex pesista olímpico y entrenador departamental de la Liga Quindiana de Pesas manifestó su alegría por el nombramiento y su disposición para que los Juegos se puedan realizar de la mejor manera: “Esperamos empezar a instalar la comisión operativa de los juegos en Armenia para el 15 de febrero aproximadamente. Es un compromiso grande que asumo con mucha responsabilidad y con muchos deseos de trabajar fuertemente para que esta organización de los juegos sea un éxito y podamos realizarlos 100% con la garantía que tengan los deportistas de que puedan efectuar estas competencias”.

Voz de Maria Patricia Cárdenas Jiménez, directora técnica Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

Voz de Carlos Hernán Andica, coordinador deportivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 en el Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov