Mediante resolución, la Federación de Jubilados y Pensionados del Quindío – Fejupequín, reconoció la gestión gubernamental de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y su equipo de trabajo, que ha beneficiado durante este tiempo a más de 2.000 personas adultas de 20 asociaciones del departamento del Quindío.
Jairo Marín Villegas, presidente de Fejupequín, agradeció a la administración: “En nombre de las asociaciones, agradecemos a la entidad por todos los servicios y bondades que ha orientado y dirigido el gobernador y su interlocutor que es Sebastián Cañón, secretario Administrativo del Departamento. Han hecho una extraordinaria labor en beneficio de las personas de la tercera edad, especialmente de los pensionados. Aquí lo que estamos exaltando es la voluntad política, el espíritu de sacrificio, el apostolado social y la gestión de un gobierno dignificante que colocamos como un ejemplo para los gobiernos venideros”, expresó.
Por su parte, la Gobernación continuará comprometida con la protección de los derechos de estas personas que, durante años, entregaron su vida por el desarrollo del ‘Corazón de Colombia’.
Voz Jairo Marín Villegas, presidente de Fejupequín