logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío asistirá institucionalmente este miércoles 25 de enero al acto previsto en el barrio Brasilia Nueva, para la conmemoración de los 24 años de acontecido el terremoto en 1999, y como reconocimiento a uno de los sectores más golpeados por el evento, pero a pesar de lo cual, supo sobreponerse gracias a la tenacidad de la comunidad allí residente.

En el Salón Comunal del sector, se oficiará una misa por parte del padre César Jairo Bañol, párroco de la iglesia San José Obrero. Posteriormente se dispondrá de una ofrenda floral en homenaje a las víctimas que cobró el desastre natural y que será entregada en el sector de manera conjunta por la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia.

Desde la administración departamental se invita a los medios de comunicación para que acompañen este importante momento, que fundamentalmente lo que pretende, es rendir homenaje y tributo a los quindianos golpeados por el desastre natural y que supieron sobreponerse a la adversidad que el mismo representó, continuando así adelante; de igual forma se recordará con gratitud y respeto a las personas que como consecuencia del sismo partieron a la eternidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov