logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Bajo el liderazgo y compromiso del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Administración Central Departamental, aprobó el Plan de Acción del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, que contiene los planes institucionales y estratégicos vigencia 2023. Igualmente, avaló el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Dentro de estos instrumentos de planificación, están el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Plan Anual de Vacantes, el Plan de Bienestar Social e Incentivos, el Plan Institucional de Capacitación, el Plan de Previsión de Recursos Humanos y el Plan Estratégico de Talento Humano, los cuales buscan el progreso y evaluación de la gestión del talento humano. “Desde la Administración Central Departamental, seguiremos desarrollando estas herramientas de gestión que nos ayudan a alcanzar los objetivos y las metas establecidas en el Plan de Desarrollo con talento humano capacitado y rutas de acción claras, generando excelentes resultados para todos los quindianos”, sostuvo Yasmid Osorio Pinilla, contratista del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG de la Gobernación.

Por su parte, Martha Elena Giraldo Ramírez, directora técnica de la Secretaría de Planeación, habló sobre los componentes y relevancia del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: “Tiene que ver con la racionalización de trámites, rendición de cuentas, mecanismos de mejora de atención a ciudadano, mecanismos de mejora de atención al ciudadano, entre otros. Este plan es importante porque el fin de la administración es atender las solicitudes de la comunidad con eficiencia y en la medida que se realice con cada una de las directrices se están garantizando la transparencia de los procesos”, afirmó.

Estos planes, que dan cumplimiento al Decreto 612 del 2018 de la Función Pública, estarán publicados en la página web de la Gobernación del Quindío a partir lunes 31 de enero, de acuerdo a la ley.

Voz de Yasmid Osorio Pinilla, contratista del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG.

Voz de Martha Elena Giraldo Ramírez, directora técnica de la Secretaría de Planeación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov