Este fin de semana, los deportistas de la Gobernación del Quindío que participarán en los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos - Cordemo, viajaron hasta Yopal, Casanare, con el objetivo de dejar en lo más alto el nombre del Quindío. La delegación de la familia ‘Tú y Yo’ está conformada por 110 personas, entre funcionarios y colaboradores, quienes competirán en las diversas disciplinas deportivas.
Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo recibió la bandera del Quindío por parte de la gobernadora (e) Paula Andrea Huertas: “Desde la administración departamental se han brindado todas las garantías y el apoyo necesario, tanto al personal de planta como a colaboradores, con el fin de que podamos participar en estas justas deportivas, que es una actividad que fortalece el bienestar de nuestro personal, genera lazos de compañerismo y trabajo en equipo. A todos nuestros deportistas queremos desearles la mejor de las suertes”, indicó Cañón Sosa.
Antes de viajar, algunos deportistas contaron sus expectativas y agradecieron por el apoyo. Norma Johana Artunduaga, de Indeportes y participante de futsalón femenino, le envió “un agradecimiento especial al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a su hermana Liliana Jaramillo Cárdenas, y a todo el personal de la secretaría Administrativa”; Jaime Andrés Delgado de la Pava, de la secretaría de Educación y quien participará en ciclismo de ruta, expresó: “Las expectativas son altas, se ha entrenado juiciosamente con ganas de correr en unos nacionales como estos, donde habrá mucha más gente; estoy muy contento, espero poder hacer una buena participación”; por último, Jorge Elías Quiceno Perdomo, de la secretaría de Hacienda y quien participará en billar a tres bandas, manifestó “un agradecimiento al doctor Roberto Jairo, porque sin la ayuda, el aporte de él y el entusiasmo que le puso a estas actividades, nosotros como empleados no hubiéramos podido asistir a estos juegos nacionales en los que cada dos años el Quindío lleva muy buena representación y ha hecho muy buen papel”.
Los deportistas, servidores públicos del ente territorial, regresarán el próximo 17 de septiembre al departamento del Quindío. Mientras tanto, desde la administración departamental se invita a la comunidad a seguir los resultados de las justas a través de las redes sociales de la Gobernación del Quindío.
Voz de Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo.
Voz de Norma Johana Artunduaga, deportista