Con el fin de escuchar las necesidades, problemáticas y demás temas relacionados con el sector turístico y hotelero en materia de seguridad, se llevará a cabo Pongámonos al Tinto, conversatorio con las autoridades del departamento liderado por la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría del Interior y la de Turismo, Industria y Comercio.
Este es un espacio que permite acercar a las autoridades del departamento a diferentes sectores de la población para conocer de primera mano todas las situaciones que se generan y que afectan la seguridad en su ejercicio comercial y sus entornos inmediatos para buscar de manera articulada con los sectores público, privado y comunitario posibles soluciones, en aras de mejorar sus condiciones de seguridad.
Este encuentro con autoridades ya se ha realizado con personeros estudiantiles de las 54 instituciones educativas del departamento, con el Comité de Cafeteros, habitantes de la vereda Naranjal y alrededores. Mañana, por su parte, se espera contar con la presencia de los coordinadores municipales de turismo y representantes de Cámara de Comercio, IDTQ, Fenalco, Acodres, Cotelco y agencias de viajes, entre otros.
foto pongámonos al tinto