logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la presencia de William Parra Posada, jefe de Patrimonio de la secretaría de Cultura, se clausuró el proyecto de Concertación Departamental 2022 denominado ‘Formación en Danza y Musicoterapia para Personas con Discapacidad’, presentado por la fundación Semillas del Arte, de Armenia.

Durante el acto efectuado en la sede de la Fundación Cultural del Quindío, Fundanza, este sábado a las 3:00 p.m., se realizaron dos presentaciones, una de musicoterapia y otra de danza, ante los asistentes, entre quienes estaban padres de familia y gestores del sector cultural. Se trató de un proceso de formación que inició el 22 de agosto del año en curso, el cual tuvo la cofinanciación de Fundanza.

Al respecto, Ignacio Guerrero Duque, representante legal de Semillas del Arte indicó que “tuvieron 34 talleres dirigidos a población en situación de discapacidad, en la que formamos a 25 alumnos en situación de discapacidades diversas”. Aprovechó para agradecer el apoyo a los proyectos artísticos y culturales de parte de la Gobernación del Quindío que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Voz de Ignacio Guerrero, representante legal fundación.

Voz William Parra, jefe de Patrimonio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov