logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El atleta ‘Salvavidas’ Miguel Ángel Londoño hizo parte de la selección Colombia, que arrasó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Bowling categorías sub-16 y sub-21, realizado en República Dominicana del 21 al 26 de noviembre, al obtener 20 medallas (12 oros, 6 platas y  2 bronces).

“Nuestro atleta ‘Salvavidas’ disputó las modalidades individual, dobles y equipos mixtos, logrando una plata en dobles masculino junto a Zamir Jaimes, y campeón en equipos mixtos con sus compañeros Jaimes, Verónica Osorio y Sara Giraldo. Así que Miguel nos trae un oro y una plata centroamericanos al Quindío en la categoría sub-16, terminando así su año deportivo, que junto a las medallas del suramericano -en el cual se coronó campeón- es un buen balance para nuestro departamento”, manifestó David Rivera Castro, entrenador departamental de bowling.

El oro en dobles masculino fue para la dupla de Puerto Rico, con un promedio de 214 frente a 206.25 de los colombianos, mientras el bronce fue para Guatemala con 186.67. Por su parte en equipos mixtos Colombia tuvo un promedio de 185.17; Puerto Rico, el subcampeón, obtuvo 179.96; y Costa Rica, tercero en el podio, 176.13.

Voz de David Rivera Castro, entrenador departamental de bowling.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov