logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la participación de la secretaria de Hacienda del departamento, Beatriz Eugenia Londoño Giraldo; la directora Tributaria, Daniela Alvis Hoyos; y el coordinador del grupo Operativo Anticontrabando, William A. Porras P., se realiza durante los días 28 y 29 de noviembre el encuentro nacional Anticontrabando y Finanzas Territoriales, realizado por la Federación Nacional de Departamentos – FND, y que cuenta con la participación de todos el país.

En el encuentro se tratarán temas como los resultados de las aprehensiones de cigarrillos y licores realizadas en las vigencias 2020 y 2021, y la ley Anticontrabando y oportunidades de mejora, las finanzas territoriales y los casos exitosos, así como charlas sobre el impuesto al consumo o el régimen departamental y las herramientas para el fortalecimiento fiscal.

Por medio de estas actividades promovidas por la FND, se busca fortalecer la lucha contra este flagelo que afecta directamente las finanzas departamentales de todos los territorios del país, mediante un compromiso en pro de la legalidad, las rentas departamentales y la salud y bienestar de la población.

VOZ Daniela Alvis, Directora Administrativa Tributaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov