logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno Departamental realizará el próximo 25 de noviembre una serie de actividades en conmemoración al Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el propósito de fomentar la protección de los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes del Quindío; generando conciencia sobre la importancia del apoyo y acompañamiento a las víctimas de este flagelo.

El evento se llevará a cabo desde el piso 1 de la Gobernación del Quindío e iniciará a partir de las 8:00 a.m con una actividad física, a cargo de Indeportes, continuando a las 9:00 a.m. con una socialización sobre esta temática, y se cerrará a las 5:00 p.m. con la presentación de la Banda Departamental de Música del Quindío.

El Gobierno liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, adelanta diversas acciones en protección del género femenino; La Casa de las Mujeres Empoderadas es un espacio donde se brinda orientación y asesoría jurídica, psicológica, social y de emprendimiento a las mujeres víctimas de violencia de género. Fomentando, de esta manera, un territorio equitativo donde hombres y mujeres ejerzan plenamente sus derechos.

Voz de Valentina López, jefe de la oficina de Mujer y Equidad de la secretaría de Familia departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov