Después de tres años regresa a la Casa Delegada del Quindío, en Bogotá la muestra del Festival de Velas y Faroles, evento que en su edición 40 reunirá a quindianos y amigos en la capital en un acto de representación de la identidad de la región, en un acto colectivo de fe, tradición y cultura, que se convirtió en una de las manifestaciones artísticas más importantes de esta zona del país, siendo declarado patrimonio inmaterial del departamento.
La cita será los días 23 y 25 de noviembre en las instalaciones de la Casa Delegada, en la calle 125 #19ª 11, a partir de las 6 p. m., con ingreso abierto al público, que podrá disfrutar de diferentes actividades. Así mismo, el día 24 de noviembre, harán presencia los representantes de las demás casas delegadas y los secretarios de Agricultura departamentales, mediante la alianza de trabajo con el Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura de Colombia, Consa.
Además, se prepara la visita de la embajadora de Turquía en Colombia, Beste Pehlivan Sun, y delegados de las instituciones Educativas Maariff, quienes también disfrutarán de esta tradición navideña junto al equipo de trabajo de la Casa Delegada, de mano de la asesora de despacho Lina María Duque Ossman.