logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una mágica noche de luces y colores, vivieron secretarios de Agricultura departamentales y los delegados de las casas fiscales con sede en Bogotá, durante el acto de muestra del Festival de Velas y Faroles que se realizó el pasado jueves 24 de noviembre en la Casa Delegada del Quindío en Bogotá. La invitación fue extendida por la asesora del despacho de la Casa Delegada del Quindío, Lina María Duque Ossman, en una acción conjunta con la secretaría de Turismo, Industria y Comercio y la Corporación de Turismo y Cultura de Quimbaya, donde precisamente se realiza el Festival el 7 y 8 de diciembre de cada año.

“Tuvimos el honor de recibir a las representantes de las casas fiscales de Arauca, Risaralda y Antioquia y a la cartera de Agricultura del Valle del Cauca, gracias a nuestra gran aliada, Sandra García, directora del Consa”, expresó Duque Ossman, quien además resaltó que “el objetivo principal de estos encuentros es jalonar recursos para el desarrollo de los departamentos”.

Por otra parte, Sandra García, directora de Consa, resaltó la importancia de unir las casas delegadas en la ciudad de Bogotá para apoyar el desarrollo de los departamentos. Finalmente, Joan Manuel Muñoz Beltrán, secretario de Competitividad y Desarrollo Agropecuario del municipio de Quimbaya, expresó: “Nosotros queremos mostrar a Quimbaya como la tierra de la luz. Nos caracterizamos porque es un festival de talla internacional.  Los invitamos a que vean todo el esfuerzo de las comunidades, de la Juntas de Acción Comunal y de los empresarios que adoptaron algunas cuadras para llevar la mejor muestra del Festival de Velas y Faroles”, puntualizó.

Audio, Lina María Duque Ossman, asesora de despacho casa delegada del quindío.

Audio Joan Manuel Muñoz Beltrán, secretario de competitividad y desarrollo agropecuario del municipio de Quimbaya.

Audio Sandra García, directora de Consa.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov