logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hasta el 2 de diciembre estará abierta al público quindiano, en la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá, del Centro Administrativo Departamental, la exposición pictórica ‘Huellas que dejan Huella’, indicaron desde la secretaría departamental de Cultura. La exposición se inauguró el sábado 26 de noviembre a las 3:00 p.m. con la presencia del jefe de Patrimonio de la citada dependencia, William Parra Posada.

La muestra de arte es el resultado del trabajo adelantado en el presente año por la gestora cultural Yolanda Arango Betancourt, quien lidera el proceso de arte en el Taller Arte Yoly desde hace 39 años en el Quindío. La exhibición consta de 4 obras, en promedio, de 50 alumnos con edades entre los 4 y 17 años. Los nóveles artistas son en total 40 niños y 10 adultos que presentan sus obras.

El gobierno departamental extiende una cordial invitación a quindianos y visitantes a asistir completamente gratis a este recinto, ubicado en el primer piso del CAD, en el horario establecido para tal fin, de 8 :00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Voz William Parra, jefe de Patrimonio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov