logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Foto de archivo.

Liliana Jaramillo Cárdenas, gestora social del Quindío, toma parte desde el jueves 24 de noviembre y hasta el viernes 25 en la convocatoria hecha para todas las gestoras sociales departamentales de Colombia por la Presidencia de la República para tratar temas inherentes a la labor social que ellas desarrollan en cada una de sus regiones.
En principio, durante la primera jornada de trabajo en desarrollo del encuentro, se abordó lo que será la futura Consejería Presidencial para la Reconciliación Nacional. Allí se conocieron aspectos de esta iniciativa que tuvo como escenario la ciudad de Sincelejo capital del departamento de Sucre.
Para el 25 de noviembre, las gestoras estarán tomando parte en la firma del Pacto en prevención de violencia contra las mujeres, evento que se llevará a cabo en Montería, Córdoba.
La Gestora del Quindío celebró ambas iniciativas y señaló que es una ruta de trabajo, la cual debe comprometer no solo a las oficinas de cada una de ellas en los 32 departamentos colombianos, sino a todas las administraciones y por ende a las comunidades organizadas del país.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov