Con la iniciativa ‘Tú y Yo Circulamos con Amor, funcionarios y contratistas de la Gobernación del Quindío recolectaron ropa, en buen estado, como apoyo al programa de duchas gratuitas para población habitante de calle adelantado por la seccional y la Fundación Hernán Mejía.
Durante estas jornadas de atención a esta población, se ofertan los servicios de duchas gratuitas, entrega de donaciones, kit de aseo, refrigerios; socializando, además, la oferta institucional del Gobierno Departamental.
Por su parte, la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, manifestó: “El objetivo principal de esta iniciativa es poder brindarles un servicio básico como el del aseo y el vestuario, queremos darles un trato digno, amoroso, hacerles sentir que las segundas oportunidades sí existen”.
A través de estas acciones, la Administración Departamental procura continuar con su compromiso de labor humanitaria; desarrollando, asimismo, prácticas ambientales, al evitar que textiles, cueros y sintéticos se destinen a los vertederos, produciendo mayor contaminación.