logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con un taller de tres días, culminó este lunes 28 de noviembre en Filandia, el proceso de realización audiovisual adelantado por la fundación Festival Internacional de Cine en las Montañas, que forma parte del programa de Concertación departamental 2022 de la secretaría de Cultura, indicó Rosmira Rodríguez Díaz, contratista de la citada dependencia.

El taller de realización ‘Cine en las Altura Flora y Fauna’ en la reserva natural Barbas Bremen, vereda El Bizcocho, fue el último de 12 realizados en igual número de municipios en el Quindío, que consistieron en producir filmaciones de un minuto con los asistentes a las capacitaciones. Los talleres hacen parte de la programación de esta octava edición del festival.

Además de los talleres, similares al realizado en el área rural de ‘La Colina Iluminada del Quindío’, se proyectaron 40 películas entre cortos y largometrajes, nacionales y extranjeros. Igualmente, en cada municipio del departamento, se realizaron conversatorios con la comunidad. Esta iniciativa fue una de las 2 que recibieron apoyo económico de la Gobernación del Quindío, de un total de 28 iniciativas aprobadas en diversas áreas artísticas y culturales.

Voz de Rosmira Rodríguez Díaz, contratista Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov