logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, hizo entrega de la distinción ‘Botón institucional’ a la exfuncionaria Dolly Castaño Castrillón por sus aportes en más de 40 años al servicio de la comunidad como colaboradora en distintos medios de comunicación y en la administración departamental.

La homenajeada se desempeñó como auxiliar administrativa durante varios periodos y en distintas dependencias en la administración departamental, entre ellas la secretaría de Educación y la dirección de Comunicaciones, distinguiéndose por su disposición al trabajo y el compromiso a la hora de cumplir con sus funciones. Igualmente, sirvió en diferentes momentos de su vida como enlace para distintas labores desde la Gobernación del Quindío con las comunidades a través de medios de comunicación regionales.

Además, como persona y mujer cabeza de familia, siempre se ha distinguido por ser una madre comprometida, una abuela protectora, y una mujer dinámica y dispuesta a hacer parte de aquellas iniciativas comunitarias y sociales que beneficien a los núcleos humanos a los que pertenece. Por su parte, la exfuncionaria, Dolly Castaño Castrillón, agradeció conmocionada al mandatario por el reconocimiento: “Me siento muy orgullosa por llegar a la edad que tengo y recibir está distinción tan hermosa por el señor Gobernador por estar aquí por más de cuarenta años. Mil gracias por este detalle tan lindo y por este homenaje”, afirmó.

Voz Dolly Castaño Castrillón, exfuncionaria de la Gobernación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov