logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el “Diálogo Regional – Estrategia Gobierno al Plan”, desarrollado este jueves 17 de marzo en el departamento de Caldas, el secretario de Planeación departamental, Luis Alberto Rincón Quintero, recibió en nombre del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, un reconocimiento del Departamento Nacional de Planeación por la formulación del Plan de Desarrollo ´Tú y Yo Somos Quindío 2020-2023´ y la implementación del esquema de gerencia pública por resultados, en el marco de la estrategia del Gobierno al Plan.

“Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este reconocimiento para el Gobierno Departamental. El DNP ha convocado a los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y algunos municipios del Valle de Cauca, con el fin de rendir tributo a estos municipios y departamentos que han visto en esta estrategia una herramienta importante para la gestión pública”, aseguró Rincón Quintero.

Durante el encuentro hicieron presencia 9 municipios del departamento: Génova, Córdoba, Pijao, Buenavista, Calarcá, Montenegro, Filandia, Circasia y La Tebaida. El Quindío fue reconocido además en el quinto lugar del ranking nacional de desempeño departamental.

Voz de Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov