logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la sensación de haber vivido uno de los puntos cúspide en una vida dedicada al servicio del sector público, la secretaria departamental de Hacienda recibió de parte del Colegio Colombiano de Contadores capítulo Quindío el reconocimiento como Contadora del Año. El galardón fue otorgado el pasado 1 de marzo, y el honor fue compartido con el secretario de Hacienda del municipio de Armenia, Yeison Andrés Pérez Lotero.

“Llega en un momento muy importante de mi carrera, porque es el momento en el que voy cerrando mi ejercicio laboral y estoy a aproximadamente un año de retirarme. Empecé en cargos muy básicos vinculados con esta labor, y creo poder orientar a las nuevas generaciones para ir consolidando a lo largo de los años un trabajo centrado en los valores que se requieren de un contador público”, expresó con gratitud.

El reconocimiento fue celebrado en el marco del Día del Contador Público con su equipo de 24 profesionales titulados en esta rama, y con el que las finanzas públicas del departamento han sido salvaguardadas y manejadas de manera juiciosa, lo que ha llevado a la administración de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a ser referenciada a nivel nacional por su eficiencia y compromiso.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov