logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través de la dirección de Industria y Comercio de la Secretaría de Turismo y en convenio con el banco Agrario de Colombia, el gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’, que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas S.A.S dieron apertura a la nueva línea de crédito para microempresarios formales e informales del departamento, con el propósito de impactar sus necesidades de liquidez. La iniciativa ha tenido un impacto positivo en este sector, desembolsando a la fecha un recurso por $35 millones.

El director de Industria y Comercio, Néstor Iván Páez Tovar, invitó a quienes no han accedido a que ingresen al link https://digital.bancoagrario.gov.co/api/campaigns/referral/c5017042-c4f9-4258-a186-d9a5e72d6850 para inscribirse.

Además, explicó que los montos otorgados van desde $1.000.000 hasta $10.000.000 y los beneficios corresponden a plazos hasta de 36 meses y descuento en la tasa, esto gracias a que el Gobierno Departamental subsidiará 5 puntos de la tasa de interés para que en las cuotas mensuales se vea reflejado el descuento. “La línea ha tenido un excelente comportamiento y para la Administración Departamental es vital respaldar la economía de los microempresarios y empresarios de la región con convenios como estos. Quienes están accediendo están logrando comprar insumos, materia prima y cubrir gastos para el funcionamiento de sus negocios”, dijo el funcionario.

Voz de Néstor Iván Páez Tovar, director de Industria y Comercio, línea de crédito Banco Agrario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov