Como de vital importancia para los intereses de los adultos mayores en nuestro país, calificó la gestora social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, la vocería que desempeña el gobernador de este departamento Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien es el delegado de todos los mandatarios seccionales en el Consejo Nacional del Adulto Mayor.
La dirigente indicó que dicha vocería tiene en el ejecutivo quindiano, a un actor altamente conocedor del tema ya que, a través de su vida pública, ha sido defensor incansable de las causas sociales de nuestras comunidades más ignoradas, en especial de los niños y de la tercera edad. Él es el encargado de recoger las iniciativas y problemáticas en torno a este importante sector de nuestras comunidades y llevarlas ante el gobierno nacional en nombre de los 32 mandatario seccionales del país.
Finalmente, la gestora social confío en que esta labor y todas las que están realizando los organismos comprometidos por nuestros adultos mayores, redunden en una política pública en ese frente, que sea asertiva y efectiva en el futuro inmediato.