logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy se instaló el puesto de escrutinio en el Centro Metropolitano de Convenciones, con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral, Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, Gobierno Departamental, Contraloría General de la República, Procuraduría General de la Nación y Defensoría del Pueblo, como garantes de la transparencia de este proceso.

Liderado por la Registraduría se llevó a cabo este acto donde se presentaron los miembros de la Comisión Escrutadora y se explicó el procedimiento, el cual consiste en recibir la totalidad de los formularios de cada municipio y dar lectura a los E 24 y E 26, así como el acta de escrutinio. Durante el acto fueron recepcionados los formularios de Génova, Buenavista y Córdoba y se espera en el transcurso de la semana recibir la totalidad de documentación de cada localidad.

En el Quindío todas las autoridades están comprometidas con la democracia, es así como desde cada institución se acompaña el proceso de elecciones, ahora en la etapa de verificación y consolidación de los resultados de las votaciones. Desde la Administración Departamental que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se insta a la comunidad a seguir ejerciendo su legítimo derecho al voto y a participar activamente en las elecciones presidenciales de Colombia que se celebrarán el 29 de mayo de 2022.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov