logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría TIC de la Gobernación del Quindío apoya el proceso de elaboración de proyectos de estudiantes de la Institución Educativa Naranjal del municipio de Quimbaya, con el propósito de orientarlos en cuanto a la marca, posicionamiento y aprovechamiento de redes sociales y de las tecnologías.

Proyectos encaminados a fortalecer y apoyar el sector agropecuario, a través de unos objetivos que pretenden aprovechar y conservar los recursos naturales, planteando la producción y comercialización, además de la transformación y agregación de la materia prima, buscando la protección de los ecosistemas.

Tal es el caso del proyecto de elaboración de bloques de raquis a base del vástago del plátano para la alimentación de conejos y bovinos, que adelanta el estudiante de grado noveno, Jhon James Arias Arias, quien destacó que “lo que he aprendido con la secretaría TIC es sobre crear o logos para mi proyecto, como comercializarlo y crear toda su identidad. Espero que mi proyecto pueda comercializarse con las fincas ganaderas o explicarles cómo pueden utilizar el vástago para crear un complemento alimenticio para el ganado”.

Voz de Jhon James Arias Arias, estudiante de la Institución Educativa Naranjal

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov