logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Jacobo Caicedo Vallejo, ajedrecista del departamento del Quindío, participará en el Campeonato Nacional Sub-10 Absoluto y Femenino, que se realizará en la ciudad de Bogotá del 17 al 21 de marzo del 2022, según la resolución No.008 de la Federación Colombiana de Ajedrez, FECODAZ.

En este campeonato podrán participar todos los niños ajedrecistas colombianos, de edad menor a 10 años que pertenezcan a un club debidamente constituido y afiliado a una liga reconocida por FECODAZ. De acuerdo con el sistema de juego se disputarán dos torneos, uno en la división absoluta y otro en la femenina, ambos con sistema suizo a nueve rondas.

Los deportistas que ocupen el primer lugar en cada categoría obtendrán el título de Campeón Nacional Absoluto sub-10 – 2022 y Campeón Nacional Femenino sub -10 – 2022. Los campeones serán los jugadores oficiales de Colombia en el Campeonato Panamericano a realizarse en Uruguay en el mes de julio, informó Jairo Alonso Ramírez García, metodólogo de Indeportes Quindío en esta disciplina deportiva.

Vallejo, deportista “Salvavidas" en el grupo de ‘proyección’ de la Gobernación del Quindío, a través de Indeportes, viajará con el apoyo del ente departamental que busca mejorar su desarrollo deportivo y continuar con el proceso, ya que el atleta hace parte de la reserva deportiva del departamento, manifestó el metodólogo de Indeportes.

Voz de Jairo Alonso Ramírez García, metodólogo de Indeportes Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov