logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

65 % es el avance de la ejecución del proyecto de infraestructura educativa destinado para el municipio de Salento. Son más de $7.000 millones invertidos en la construcción del nuevo Liceo Quindío. Esta sede está compuesta por 16 aulas, un salón de bilingüismo, restaurante, cocina equipada, zona de sistemas y mejoramiento de espacios para laboratorios y oficinas administrativas, con los que se beneficiarán alrededor de 560 niños, niñas y adolescentes este municipio.

Es esta una obra que se da gracias al esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación, el Fondo Financiero de Infraestructura Educativa, FIE, y la Gobernación del Quindío, con el fin de mejorar las condiciones educativas de los jóvenes del departamento y permitirá el fortalecimiento, el mejoramiento de la educación y el desarrollo de Salento.

Se espera lograr con estas nuevas instalaciones la articulación de procesos de media técnica y con educación para promover el ingreso a la universidad sin que los estudiantes tengan que desplazarse a otras ciudades, si no que puedan realizar el desarrollo sus estudios superiores en su propio territorio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov