La Liga de Voleibol del Quindío participará en la primera parada clasificatoria a los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023 en la modalidad de voleibol playa, que tendrá lugar del 3 al 6 de junio en El Espinal, Tolima.
“Para este clasificatorio llevamos una dupla masculina y dos duplas femeninas; estamos a la espera de la programación y con mucha disposición para representar de la mejor manera al departamento del Quindío y lograr cupo a la próxima edición de los Juegos Nacionales 2023”, manifestó Helbert Andrés Acosta, entrenador departamental de voleibol.
La dupla uno femenina está conformada por Isabel Agudelo y Tatiana Devia; la dos, por Lisa María Galeano y Camila Gonzales; y la masculina, por Brian Ciro y Brayan Palacio.
Por otro lado, la liga también participará en el intercambio deportivo de voleibol piso que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en Pereira.
“En este intercambio estaremos participando con los equipos sub-23, competiremos con delegaciones de diferentes departamentos como Antioquia y Risaralda en la rama femenina, en la masculina con Caldas, Bogotá, Antioquia y Risaralda'', concluyó Acosta.
Voz de Helbert Andrés Acosta, entrenador departamental de voleibol.