El empresario cafetero y amigo del Corazón de Colombia Juan Sebastián Mejía visitó la Casa Delegada del Quindío en Bogotá. Para continuar expandiendo su empresa Coffee Life en Miami, Florida, el emprendedor desea incluir los mejores cafés especiales del Quindío en su portafolio de servicios.
En la actualidad, Juan Sebastián comercializa marcas de Cafés Especiales del Líbano, Tolima, y en el estado de California y la ciudad de New York, razón por la cual desea llevar lo mejor de la región, cosechado en diferentes alturas a la capital del mundo.
“Visité la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, donde sostuve un encuentro con la asesora de despacho Lina María Duque Ossman, con el fin de analizar posibles alianzas que se puedan realizar para exportación de los mejores cafés especiales del Quindío hacia territorio estadounidense con ideas verdes sostenibles” señaló el empresario.
Este encuentro dejó tareas de ambos lados, con el fin de enlazar al empresario con cafeteros quindianos expertos que puedan asesorarlo y acompañarlo en el proceso de negociación, comercialización y exportación de sus cafés fuera del país.