GOBERNACIÓN. El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas presidió la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2021, que tuvo como escenario central el Centro de Convenciones de Armenia y que fue retransmitida a través de enlaces en vivo en los restantes 11 municipios del departamento.
La jornada se cumplió con el acompañamiento de diputados, alcaldes, organismos de control y demás autoridades, y allí el mandatario y su equipo de trabajo hicieron un balance de la labor desarrollada durante el año anterior, el cual se constituyó en una vigencia -dijo el gobernador- “en donde la mentalidad de avión se impuso y el trabajo llevado a cabo posibilitó la consecución de recursos y la cristalización de gestiones que representan grandes beneficios para los quindianos”.
La Rendición de Cuentas estuvo ajustada a las normas que establece la ley y constó de cuatro líneas estratégicas de trabajo, un nodo como el de la salud, vital para la región y las acciones que en materia social desplegó la Oficina de la Gestora Departamental, al igual que lo relacionado con contratación y lo pertinente en materia jurídica.