logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el recinto de la Asamblea Departamental y por invitación de la duma, el gerente de la Región Administrativa y de Planificación del Eje Cafetero- RAP, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, aclaró las dudas e inquietudes que los corporados tenían en torno a la actividad de esta instancia asociativa integrada por las gobernaciones de Quindío, Risaralda, Tolima y Caldas.

Agudelo Ramírez explicó que en la actualidad se trabaja en proyectos de conectividad de contenedores, turismo, ciencia, tecnología e innovación, el café y el cacao. De igual manera, anunció que para el Quindío se aproxima una nueva etapa de interconexión turística con la reactivación de la vía férrea, la cual se dispondrá por medio de Invías para que los ciclistas pasen por este corredor y conozcan más del ‘Corazón de Colombia’.

Por su parte, el diputado Luis Fabián Buriticá, dijo que este tipo de encuentros se necesitaban, puesto que la duma quería aclarar las dudas sobre lo que hace la RAP Eje Cafetero y los proyectos que se han propuesto desde dicho esquema asociativo.

Voz de Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente de la RAP

Voz de Luis Fabián Buriticá, diputado.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov