Nada mejor para activarse que una buena taza de café en la Casa Delegada del Quindío, sede del ‘Corazón de Colombia’ que late en Bogotá y que impulsa la reactivación de las actividades con la Caja Viajera del Café.
Al evento de reapertura de la agenda social de la Casa asistieron 30 personas, además del importante caficultor Alfredo Gutiérrez Collazos, quien contó las historias de su niñez e hizo un homenaje a sus padres campesinos. Otros asistentes al evento, como Verónica Mora Godoy, redescubrieron su relación con el café y lo asociaron con el amor y las buenas experiencias. ¡Bienvenidos todos a la Casa Delegada del Quindío! ¡Bienvenida la Caja Viajera y su historia de amor! El Corazón de Colombia también late en Bogotá.
La Caja es un espacio mágico e itinerante que su creador, José Nicolás Uribe Aristizábal, emplea para recordar todo el amor, el trabajo, la magia y los buenos sentimientos que hay alrededor de una taza de la bebida nacional. Y aunque la Casa Delegada del Quindío nunca cerró durante los meses de pandemia, las actividades de interacción social fueron suspendidas para acatar las medidas de bioseguridad. Ahora, cuando es la oportunidad de retomar la agenda de encuentros, nada mejor que hacerlo alrededor de un momento mágico y lleno de amor que brinda un buen café.
Voz de Fernando Oliveros, asistente
Voz de Verónica Mora Godoy, asistente
Voz de José Nicolás Uribe Aristizábal, creador de la Caja Viajera del Café
Voz de Alfredo Gutiérrez Collazos, caficultor municipio de Salento