logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La empresa Fintech Clara llega a Colombia para ofrecerles a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país y del departamento del Quindío una plataforma integral de control de gastos acompañada de una tarjeta de crédito empresarial sin costo, sin comisiones y sin cuota de manejo. “Estamos planeando cómo Clara puede apoyar al sector agrícola cafetero y a las mujeres emprendedoras en temas de inclusión financiera en el departamento del Quindío”, expresó Camilo Martínez, líder de alianzas y estrategias para la región de Clara Colombia.

Es importante recalcar que el objetivo principal de esta Fintech es impactar de manera positiva a los empresarios, tener inclusión financiera para empresas o industrias y, lo más importante, apoyar al pequeño empresario.

Por otra parte, la empresa ‘Aprobé’ busca generar un gran impacto social ayudando y promoviendo el desarrollo empresarial de las madres cabeza de familia en el Corazón de Colombia. Kenny Silva y Marcus Halawi, los representantes de Aprobé, ratificaron su intención de ayudar en la promoción de proyectos en el departamento.

Estos encuentros hacen parte de las estrategias que viene desarrollando la Casa Delegada con su director Carlos Andrés Quintero Segura; la asesora de despacho Lina María Duque Ossman; Harold Trujillo Betancourt, director de Quinvest, y Camilo José Ortiz, director de emprendimiento y competitividad de la Gobernación del Quindío.

Voz de Camilo José Ortiz, director de emprendimiento e innovación gobernación del Quindío.

Voz de Carlos Andrés Quintero Segura, director Casa Delegada del Quindío.

Voz de Harold Trujillo, secretaria privada.

Voz de Camilo Martínez, líder de alianzas y estrategias para la región de Clara Colombia.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov