logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la Casa Delegada del Quindío los días 02 y 03 de junio, el director Carlos Andrés Quintero Segura junto a la asesora de despacho Lina María Duque Ossman sostuvieron un encuentro con el empresario bogotano Carlos Eduardo Lozano, propietario de la empresa Redgescom (Red de Gestión Comercial).

Este expuso las experiencias con su línea de negocios, articulando la oferta agrícola del Quindío con mercados como los de Bogotá, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Canadá y, así mismo, casos exitosos de exportación de productos agrícolas con valor agregado a Aruba, Curaçao, EE.UU. y posibilidades a Europa, buscando eliminar intermediarios, ofreciendo los productos quindianos de alta calidad a un menor precio.

“Hemos sostenido un encuentro en la Casa del Quindío, una gran oportunidad de compartir con los interlocutores del sector productivo. Hemos planteado las posibilidades de articular compradores, clientes y toda la cadena productiva, ya que el mercado de Bogotá permite tener potenciales clientes en diferentes canales de distribución con la oferta productiva del departamento”, señaló el empresario Carlos Lozano.

Estas iniciativas proyectan el desarrollo de nuevas acciones a corto plazo, gracias a las gestiones realizadas por el mandatario de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo, y su equipo de trabajo desde la capital del país en pro del desarrollo de la región.

Voz de Carlos Lozano, Redgescom.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov