La secretaría de Turismo, Industria y Comercio del gobierno departamental continúa recorriendo el Quindío para invitar a los empresarios a acceder al sello gratuito ‘Check In Certificado’, para el que aún hay 28 cupos disponibles.
Este sello, con el que ya cuentan 70 empresarios turísticos, se dio gracias a la gestión del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quién de la mano con Fontur Colombia y la alcaldía de Salento firmó el convenio por 290 millones de pesos. De la bolsa de dinero, el departamento aportó una suma superior a los 124 millones de pesos y el municipio más de 21 millones, explicó el secretario de Turismo del departamento.
La empresa que certificó a los establecimientos seleccionados fue Acert S.A., que tiene como misión la prestación de servicios de evaluación en los sectores comercial, industrial, gubernamental, telecomunicaciones y manufacturero del país. Los propietarios de los establecimientos ya certificados han agradecido al Gobernador por esta importante gestión, que permite posicionar sus negocios con mejor calidad y brindarles a los visitantes mayor tranquilidad en bioseguridad. Quienes quieran acceder lo pueden hacer a través del link https://formularios.fontur.info/fontur/certificado.