30 botellas de aguardiente de una reconocida marca antioqueña, y que venía envasado en presentación de 375 mililitros, y 5 botellas 750 mililitros del mismo licor, fueron incautadas por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía y el grupo Operativo Antocontrabando de la Gobernación, al presumirse adulteradas.
La mercancía fue hallada en el puesto de control ubicado en el sector de La Herradura, sobre el corredor vial que comunica al departamento del Quindío con el Valle del Cauca. En el normal desarrollo de sus actividades, los uniformados solicitaron a un vehículo tipo chiva o bus escalera que se detuviera para una inspección de rutina, operación en la que se descubrieron estos productos.
Cabe aclarar que este licor pretendía comercializarse en el departamento del Quindío. El material decomisado quedó a disposición de la dirección Tributaria de la Gobernación, para su respectivo proceso administrativo e investigación del producto. Por medio de estas acciones, se continúa trabajando en proteger a salud, el bienestar y las rentas departamentales que financian servicios de tipo social para la población.