logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Uno de los médicos más respetados a nivel mundial en el ámbito del deporte, José María Villalón -jefe del servicio médico del Atlético de Madrid- no solo estuvo en la mesa principal, sino que fue el encargado de abrir con la ponencia “La influencia de las nuevas tecnologías en la medicina del deporte” el congreso internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte. El profesional calificó como “impresionante” la entrega y disposición de la Gobernación del Quindío para hacer realidad el evento académico.

“Impresionante. Que el Gobernador o que la Gobernación se hayan involucrado y patrocinado el Congreso no tiene precio porque indica lo que habíamos hablado antes: la actitud positiva de la región a apostar por el deporte”, declaró.

La idea del certamen nació en la visita en enero de este año del mandatario seccional a España, para participar en la Feria Internacional de Turismo - Fitur, donde en compañía de Javier Grisales -que se ha ganado el apelativo del ‘Embajador del Quindío’ en Europa- y de Fernando Paneso, gerente de Indeportes, lograron consolidar la gestión.

Voz de José María Villalón, Jefe Servicio Médico Atlético de Madrid.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov