logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

‘Tú y Yo Somos Circasia’ fue el punto de conexión a internet que inauguró el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, en la plaza de mercado La Galería, de Circasia, servicio que se prestará mediante tecnología inalámbrica y que beneficiará el sector de comercio del municipio.

Durante la mañana del miércoles, el jefe de cartera estuvo en cada establecimiento de la plaza de mercado explicando los beneficios que traerá este punto de WIFI, además invitando a los circasianos a que hagan parte de la oferta institucional que tiene la Gobernación del Quindío para disminuir la brecha digital en los diferentes grupos poblaciones del departamento.

“Estoy muy contento con Tú y Yo Somos Circasia, está muy buena la conexión de WIFI que nos dieron; gracias, señor Gobernador, por pensar en nosotros. A través del internet podremos atender más pedidos de clientes que nos escriben por nuestras redes sociales, ayudando a mejorar nuestro servicio y la economía de nuestros hogares”, dijo Ramiro Ramos Arias, propietario del local Legumbres La Economía.

Voz de Ramiro Ramos Arias, propietario del local Legumbres La Economía.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov