logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la presencia de niños, niñas y adolescentes representantes de los 12 municipios, el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la secretaría de Familia, abordó temáticas relevantes para niñez y juventud en el marco de la Tercera Mesa de Participación de NNA del departamento. Durante el desarrollo de esta instancia, los niños y jóvenes dialogaron alrededor de la construcción de un plan de acción, que abarcó problemáticas como la desaparición de niños o la trata de personas.

Entre los compromisos pactados, se encuentra el de una mayor difusión en medios de comunicación, para que este espacio departamental no solo lo conozcan los niños que hacen parte de él; asimismo, lograr un mejor contacto con esta población por medio de campañas en los colegios y redes sociales, entre otros canales.

Estos espacios de participación con niños, niñas y adolescentes resultan de particular importancia para el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, toda vez que le permite a la administración departamental conocer las perspectivas y realidades que esta comunidad evidencia y que considera importantes.

Voz Santiago Cabrera Grajales, gobernador infantilSantiago Cabrera Grajales, gobernador infantil

Voz José David Ortiz Tabares, representante de víctimas del confllicto

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov