Con gran orgullo, la quindiana Valentina Ramírez Giraldo, dejó el nombre del ‘Corazón de Colombia’ en alto, en el marco del Reinado Nacional del Bambuco, al ser coronada como la princesa del certamen.
La candidata tuvo una gran representación durante el evento, en donde se destacó por su alegría, actitud y un innegable talento para la danza. “Solo puedo darle gracias a Dios por lo que fue este proceso y por las personas que estuvieron conmigo, no se imaginan la emoción y el orgullo de tener al Quindío en mi pecho durante estos días”, manifestó.
Es importante mencionar que, durante el certamen, que se realizó en el departamento del Huila, la candidata compartió lo más magnífico y grande de la cultura de su región. “El día de la coronación gritamos Quindío ante toda Colombia, demostramos de qué estamos hechos, la pujanza de nuestra gente y la admiración que le tenemos, por supuesto, al pueblo opita”. El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas felicitó a Valentina Ramírez por su gran participación y le expresó su gratitud por compartir ante Colombia, la esencia del departamento.