El equipo administrativo y jurídico de Indeportes Quindío continúa realizando el acompañamiento a las ligas y clubes del departamento con el fin de mantener y retomar las vigencias, tanto en reconocimiento deportivo como en protocolización de dignatarios, teniendo como resultado avances importantes para que los deportistas de estos organismos puedan participar en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023.
“A través de estos procesos se han obtenido algunos logros, como la protocolización de dignatarios de las ligas de triatlón y judo. Así mismo, se espera que la próxima semana se pueda obtener la protocolización de los organismos de las disciplinas de tenis de campo, bowling, tejo y levantamiento de pesas las cuales ya fueron radicadas”, informó Alexander Carvajal Viana, enlace administrativo con los organismos deportivos.
“También, se obtuvo por parte de la federación el comité proliga de baile deportivo y de limitados cognitivos. Por último se envió al Ministerio del Deporte la solicitud del reconocimiento deportivo de la primera asociación departamental de deportes paralímpicos creada en el país, que administrará los deportes de boccia, paratletismo, paranatación y paravoleibol del departamento del Quindío ante las respectivas federaciones”, complementó Carvajal.
Voz de Alexánder Carvajal Viana, enlace administrativo con los organismos deportivos.