logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desnaturalizar las violencias contra las mujeres es uno de los principales objetivos de la Fundación Funamujeres Quindío, organización que fue inaugurada el pasado viernes 29 de julio, desde las instalaciones de la Casa de Mujeres Empoderadas del Quindío. El evento contó con la participación y el apoyo del Gobierno Departamental, con lo que se procura reafirmar el compromiso que mantiene la Administración Departamental con la restitución de los derechos de la mujer.

“Muy contentos por la iniciativa de un grupo de mujeres que se unen en pro del empoderamiento femenino; como Gobernación del Quindío, hemos hecho un pequeño aporte para que este lanzamiento se pudiera llevar a cabo. Entre los objetivos de esta fundación está instaurar una casa de refugio a la mujer maltratada; hoy este proyecto fue radicado ante la Administración Departamental; nuestro compromiso es buscar alternativas para que este tipo de proyectos puedan ser materializados”, manifestó Jhoan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo y delegado del Gobierno Departamental.

En este sentido, la Administración adelanta diversos programas de apoyo a la mujer, permitiéndoles a las mujeres víctimas y a la ciudadanía en general recibir orientación e información en casos de violencia física, sexual y psicológica.

Voz de Johan Sebastian Cañon Sosa, secretario Administrativo y delegado del Gobierno Departamental

Voz de Blanca Nubia Delgado Giraldo, Fundadora y Representante Legal de Funamujeres Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov